Por: Freddy Argimiro Gutiérrez Fassano
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Después de haber comentado entre los artistas populares que él
estaba en contra del Sistema de Abreu, y después de haber negado durante mucho
tiempo sus vínculos con Farruco Sesto, el nuevo ministro de cultura (Fidel
Barbarito) decidió quitarse la máscara. Hace dos días lo vimos haciendo equipo
con Dudamel y lo escuchamos alabando a Farruco...
Fidel Barbarito merece todo el repudio del mundo, y no sólo
por ser un legitimador de estafadores y un practicante del nepotismo, sino por
ser un IM-POS-TOR...
Ha quedado claro que la tarea que él y su esposa (Fabiola José) venían
cumpliendo en los últimos años consistía en infiltrarse astutamente en los
colectivos artístico-revolucionarios para luego pasarle información a Farruco
Sesto y al resto de la derecha endógena.
Fidel y Fabiola son dos traidores...
No dejen de ver este video:
...ni dejen de leer este artículo:
2
Fidel Barbarito es el esposo de Fabiola José.
Ella recibió la distinción de "Personalidad de Especial Mérito" que
otorga el Sistema Nacional de las Culturas Populares, ente que dirige Fidel.
Este hecho entra en contradicción con lo que plantea el Código de Ética
para el Funcionario Público.
3
A Fidel le hablé hace tiempo sobre el caso de corrupción
"Anda suelto el animal", caso que tiene como protagonistas
principales a Farruco Sesto, a Xulio Formoso, a Pedro Colombet y a Toñito
Naranjo. Fidel no hizo nada. Fabiola (su esposa) suele cantar acompañada de
Pedro Colombet.
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Fidel fue uno de los coordinadores del disco
"4F Madrugada Luminosa". Ese disco se realizó con la intención de
enaltecer la fecha en que un grupo de militares y civiles se rebelaron contra
el gobierno represor de Carlos Andrés Pérez. Lo cierto es que el protagonismo
principal del disco no recayó en ninguno de los vocalistas que tienen años
alzando la bandera del canto socio-comprometido. El protagonismo principal
recayó en Fabiola (la esposa de Fidel) y en Amaranta Pérez (amiga de Fidel y
Fabiola). Es bueno precisar que Fabiola y Amaranta son dos personas que no
llegan a cuarenta primaveras. Es decir: contaban con unos 17 o 18 años en el
92. Para esa época muchos cantores que no fueron convocados para participar en
el disco asumían riesgos al criticar a través de sus palabras y sus canciones
al gobierno de Carlos Andrés.
5
Durante la primera gira que hizo el Sistema
Nacional de las Culturas Populares (sistema que dirige Fidel Barbarito) se
realizaron cientos de conversatorios con las comunidades para que estas
expresaran sus inquietudes y propuestas culturales. Lamentablemente no se
sistematizó nada ni se le dio respuesta a nadie.
6
Voy a mostrarles algo que les va a resultar muy extraño y
sospechoso:
El disco de Fabiola José "Leña, maíz, papelón" ganó un
premio en Cuba. En las reseñas colocan que tanto la producción como Fabiola son
de Argentina. Pensé en principio que se trataba de un error de publicación,
pero resulta que en todas las reseñas (reseñas que fueron hechas por distintas
agencias) aparece lo mismo... ¿Qué habrá ocurrido allí?... Yo he elogiado ese
disco. Me parece muy bueno. Me gusta. Sin embargo, al hacer un análisis
retrospectivo de todo lo que ha pasado, entro en un estado de
"desconfianza fundamentada"...
Pregunta para todo el mundo:
¿Qué organismo postuló o qué personas postularon ese disco para
que participara en los premios CUBADISCO 2011?...
Aquí les dejo varias de las reseñas por si acaso quieren
investigar. Les sugiero de antemano que cualquier irregularidad que detectemos
en este caso se la atribuyamos sólo a los culpables. Digo esto para no darle
cancha a aquellos que responsabilizan injustamente a Cuba de cualquier
barbaridad que hagan los burócratas y las burócratas de Venezuela.
Primera reseña
Segunda reseña
Tercera reseña
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Hace algunos años el cartel de José Antonio Naranjo (alias
"Toñito") se planteó destronar al cartel de José Antonio Abreu (alias
"El Maestro"). Para conseguir ese objetivo, "Toñito" y sus
secuaces alzaron la bandera de la música tradicional venezolana. Abreu, que no
es pendejo, comenzó a abrirle espacios dentro de su Sistema a los géneros que
nos identifican. De esa manera neutralizó la estrategia del cartel de
"Toñito"...
Con el tiempo Abreu y "Toñito" comprendieron que
ninguno de los dos carteles iba a poder destruir al otro. Fue en ese momento
cuando ambos capos decidieron establecer un pacto de convivencia y delinear sus
respectivos feudos.
Actualmente a Abreu no le conviene que se arme un escándalo
alrededor de "Toñito" ni a "Toñito" le conviene que se arme
un escándalo alrededor de Abreu. Cada uno de ellos sabe que una reacción
popular contra el otro podría generar una Revolución Cultural que saque del
juego a los dos carteles. Es por eso que cada gánster le garantiza protección
mediática a su antiguo rival en las zonas de influencia que maneja.
Francisco Sesto (alias “Farruco”) es el embajador del cartel de
Abreu en el cartel de "Toñito", y es el embajador del cartel de
"Toñito" en el cartel de Abreu. Esos tres siniestros personajes
conforman hoy en día la mafia institucional-cultural más grande y poderosa que
haya conocido Venezuela.
Esa mafia cuenta con el apoyo del chavismo oficial y con el
apoyo de la MUD...
Esa mafia cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular
para la Cultura y con el apoyo de la industria del espectáculo...
Esa mafia cuenta con el apoyo de Venezolana de Televisión y con
el apoyo de Venevisión...
Esa mafia cuenta con el apoyo de Maduro y con el apoyo de
Capriles...
Esa mafia cuenta con el apoyo de Fidel Barbarito y con el apoyo
de Marcel Granier...
Esa mafia cuenta con el apoyo de Amaranta Pérez y con el apoyo
de María Corina Machado...
Esa mafia cuenta con el apoyo de Fabiola José y con el apoyo de
Mirla Castellanos...
OJO:
El pueblo venezolano no está solo: se tiene a sí mismo...
Demos la pelea con Alí Primera en el corazón...
Y eso que ni te imaginas los pagos efectuados a su misma señora esposa atravéz del mal llamado Sistema Nacional de Culturas, una millonada y no canta ni en el baño de su casa
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