Por: Freddy Argimiro Gutiérrez
En el año 97 Farruco Sesto era uno de los dirigentes del PPT que se oponía con más fuerza a que la tolda azul le diera su respaldo a Hugo Chávez. Hoy en día, Farruco es uno de los jalabolas más arrastrados de toda la Administración Pública. Gracias a este miserable personaje, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se ha convertido en un cascarón vacío.
La derecha nos está rodeando: Miguel Ángel Rodríguez está al frente de la Comisión de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional, José Antonio Abreu está al frente de la mal llamada Misión Música, Farruco Sesto está al frente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Ni Carmona Estanga hubiese podido conformar un equipo mejor. Estos tres "hermanos de pensamiento" se han propuesto acabar con los cultores y artistas comprometidos con nuestra identidad.
Farruco es un cobarde que no ha dado la cara ante los numerosos y certeros cuestionamientos que le han hecho los cultores y artistas de nuestro país. En agosto del año pasado escribió un artículo supuestamente "autocrítico" que según él iba a ser el primero de una serie de doce, todavía estamos esperando los once restantes. Farruco se ha encargado de favorecer el proyecto eurocentrista de José Antonio Abreu aún cuando ese proyecto va en dirección contraria a lo que plantea nuestra Constitución, y ni siquiera ha tenido el valor de asumir su responsabilidad en este asunto, él prefiere actuar en silencio y entre las sombras.
Para Farruco, la Cultura Popular es un "numerito de circo" que sirve para amenizar las navidades y las fechas patrias.
A Farruco le encantan los eventos y las propagandas, su "habitat natural" son los grandes teatros y las oficinas con aire acondicionado, para él los cultores tienen una importancia estrictamente electoral.
Perdónenme la sinceridad, pero Farruco Sesto es un hambreador de cultores, un traficante de influencias y un chupamedias profesional.
Con el PUEBLO no se juega. La Cultura Popular se respeta.
Vete a la MIERDA Farruco...
Ya verán como el bribón ése comienza ahora a "interesarse" por la Cultura Popular y a tomarse fotos con algunos cultores. Seguramente lanzará una campaña mediática, a lo mejor hasta llora frente a una cámara. Lo de él es el efectismo...
freddyargimiro@gmail.com
Más claro no canta un gallo. Lamentablemente, estos personajes han echado por tierra las esperanzas de todas las personas que creíamos que en realidad Venezuela se dirigía rumbo al socialismo. Hoy vemos que el primer contrarrevolucionario es el mismísimo presidente Hugo Chávez, quien se ha rodeado de ineptos y de escuálidos por doquier. ¡Que Dios nos agarre confesados!
ResponderEliminar