miércoles, 22 de junio de 2011

Las Ferias Bolivarianas, Socialistas y ULTRACAPITALISTAS de Barinas


El Gobierno Bolivariano de Barinas inculcándole
los valores socialistas a nuestras jóvenes y a nuestras niñas

Por: Freddy Argimiro Gutiérrez

Señor(a): Lea esto y dígame qué piensa.

Advertencia: si usted prefiere no opinar para evitar represalias de algún funcionario, simplemente guarde silencio o escriba después de leer el artículo alguna de las siguientes frases:

1.- Así, así, así es que se gobierna

2.- Los concursos de belleza (particularmente los de niñas) son el motor de la historia

3.- Patria, Socialismo y Jorge Celedón

4.- ¡Uh!, ¡ah! Olga no se va (Olga Tañón)

5.- La culpa no fue de Adán sino de Eva

Advertencia II: si usted quiere un ascenso laboral, escriba después de leer el artículo una de estas dos frases:

1.- Freddy, lo que pasa es que tú eres muy radical

2.- Argimiro: eres un rolo de escuálido

Bueno, aquí va la cosa:

Nota del año 2010 tomada de la página web de la Gobernación de Barinas:

La feria Socialista Internacional de Barinas, se desarrollará desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre y contará con una programación que promete estar a la altura de los barineses, brindando diversas presentaciones de artistas regionales, nacionales e Internacionales, todo ello gracias al esfuerzo unificado de la gobernación del estado, y la alcaldía del municipio capital.

Con un emotivo acto en el club Maporal de Barinas, se realizó este Domingo la presentación de las 16 candidatas a la II Feria Socialista Internacional de Barinas, así como la presentación oficial de las 11 que participarán en el mini reinado.

El alcalde del Municipio Barinas licenciado Abundio Sánchez, manifestó que la actividad forma parte de las acciones emprendidas por la municipalidad, para conmemorar las fiestas en honor a la patrona de los barineses, seguidamente informó que en esta segunda edición Socialista se cuenta con la participación de la gobernación del estado y de un comité directivo que honrará el éxito de estas importantes fiestas.

“Estamos cumpliendo con uno de los pasos más importantes dentro de la planificación de estas Ferias, como lo es presentación de las de las niñas que van al mini reinado. A partir de ahora, comenzarán a mostrarse a los medios de comunicación; realizarán actividades sociales; estarán presentes en los eventos de feria y en cada una de las invitaciones que reciban, agradezco al Ciudadano gobernador profesor Adán Chávez por esta importante participación, donde trabajamos unidos un solo gobierno para que Barinas tenga la mejor atención en los diferentes sectores de la región” dijo.

Aunado al trabajo de organización de la alcaldía del Municipio Barinas, el Comité de la segunda Feria Socialista Internacional 2010 por parte de la gobernación está conformado por la Presidenta Jazmín Pérez, Vicepresidente Adelcy Rodríguez; Tesorero Erick Aponte; Coordinador general Audy Sánchez; Asesor Jurídico Alonso Balbuena, cinco personas que estarán trabajando por ofrecer a los barineses una feria organizada donde reine la armonía y el compartir en familia.

Luego de presentar a los miembros que integran el comité, se dio a conocer lo que será la cartelera ferial de la máxima fiesta cultural de Barinas, dentro de este programa se ofrece una amplia gama de eventos de arte, cultura, tradiciones, folklore resaltando el talento regional, atractivos turísticos y gastronómicos que, sin duda, serán la delicia de los visitantes.

La programación que se tiene prevista, para el arranque, el día 26 de noviembre, la coronación de la reina, un joropo romo para el realce de la música llanera y la presentación del artista de carácter internacional Tonny Daiz, y artistas regionales. Sábado 27 el primer amanecer Llanero, donde participarán Reinaldo Armas, Francisco Montoya, Reina Lucero entre otros, comenzando a partir de las 4 de la tarde con el “Garbancito de Oro” agradeciendo el apoyo de Pdvsa.

Asimismo para el domingo 28 de noviembre la actuación de Olga Tañon, acompañamiento en el día con una tarde infantil “a que te ríes”. Lunes 29 noche de vallenato, Jorge Celedon entre otras destacadas personalidades de la canta Vallenata. Martes 30, eventos de recepción de las mini reinas, especial con el festival folklórico Bicentenario de Oro, copleros, contrapunteos. El 1 de diciembre artistas Internacional, será promocionado próximamente, ese mismo día se encenderá las luces de navidad en la ciudad de Barinas. Asimismo otras importantes presentaciones hasta el cierre que será el 5 de diciembre.

La presentación culminó alegremente con la presentación de Magic Juan ex proyecto I donde las candidatas y público disfrutaron del son de la música.

Finalmente aseguró el burgomaestre, que el gobierno Bolivariano del estado Barinas estará trabajando, garantizando la plena seguridad durante los 10 días de la Feria Socialista Internacional de Barinas.

http://www.gobarinas.gob.ve/web1/contenido2.php?m=noticia_detalle&Id=520

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada